Blogia
MOTELBEAT

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Ella esperaba de la noche un trago intoxicante.
Tus cabellos huelen a almendras
y nos has atado bien tus zapatillas negras.
Mientras la luna de hielo azul se pasea de avenida en avenida
rostros grasientos gritan y tu sucumbes entre mis brazos,
y luego me dices q quieres patear los verdes charcos del camino
que se corrompen como mi vida quieta.
Y todo se desordena en las sombras,
me vuelvo violento y tu ni siquiera lo sospechas,
pero yo te amo y se esperar.
Mujer de cintura de palmeras,
hueles a alcohol, te odio por engañarme,
muerdes tu dedo indice con la gracia nocturna de una bruja,
ahora vuelves sobre tus pasos en el espejo de las vitrinas,
y yo me maldigo,
me torturan tantas cosas que ya no se cuales son,
escribo en los asientos de los omnibuses,
y bebo la brisa del otoño,
amarte es odiar mi pasado,
quisiera olvidar el sabor de tu cuerpo azul.

0 comentarios