Blogia
MOTELBEAT

Columnas sobre las cenizas

Columnas sobre las cenizas

Cómo llenar este vacío con palabras
¿Eras tu la mariposa que extrañamente revoloteaba ayer en mi habitación?

Tu cariño esta hecho de blancos muros muy cerca del mar
y hay un camino por el que se deslizan mis dedos
rozando todos los arboles del atardecer

Mi corazon es un demonio exaltado,
encadenado entre rojizas nubes,
herido de lágrimas, con los párpados
llenos de amor ,y los bolsillos
cargados de sueños

En los pies oscuros de un arbol
perdí los botones de mi sonrisa
Mi yo de licor y sombra
abrazando tu noche, pálida y tierna


Digo que no se escribir poemas de amor,
vuelvo a mirar mis manos,
todas mis perpectivas llenas de fuego,
mis caminos son de cenizas humeantes,
y ruedo por ellos lo que queda de mis ilusiones

Pero aparte de esas quimeras en el mar
en todas las columnas de la noche está tu nombre

0 comentarios