Blogia
MOTELBEAT

Extensión,

límite brumoso,

nube nocturna,

calle de silencio,

madrugada de licor,

gélido arbol

nada puede dañarme ahora
mi destino esta escrito en una piedra que olvidaré
dejare de deambular por esos senderos 
donde tantas veces no me he reconocido
donde tantas esperanzas cubrió la sombra
cada gota de dolor forma un camino
¿me darás tus manos para alcanzar las cosas mas pequeñas y
por eso mismo las mas hermosas?
sueño con arboles y verdes sombras de mi niñez
algo hay en ellas que aun no recuerdo
alguna lágrima furtiva que perdi en el camino


Quimeras para mi realidad


Bruma para mi luz llena de frialdad lógica


Extension para mi reducida alma


Tu eres la luz de una farol nocturno
que me guia por la noche

y además eres


la callada luz sobre mi cactus sombrío


Tu corazón, al lado del mío

0 comentarios