Blogia
MOTELBEAT

El limbo es una vereda rota
a veces una soledad duplicada
y a veces un pedazo de papel dando giros en
el rincón de alguna calle
pero sobre todo
el limbo es el lugar donde dejo caer
mi frente todas las noches
tambien mi espalda 
y parte de mi corazon agreste

Tu recuerdo llega
no mas rápido q una lágrima
ni mas lento q una sonrisa
tu recuerdo calla
y a veces me mira severamente
yo
quise hacer todo bien esta vez
y todo salió mal

Que esperamos de la noche
que aguardamos de nosotros mismos
(no hay nada mas horrible q un mar sin olas
que un amor sin tormentas)
a pie van
lo que quedan de mis sueños
mas la pálida sombra de una estacion desconocida

Mi sendero no tiene flores
el tuyo aunque no lo creas esta lleno de ellas
detesto las muchedumbres
no se escribir poemas de amor
pero aun estoy aqui

1 comentario

eric -

sin duda tienes una gran inspiracion y una gran pasion por escribir